viernes, 19 de marzo de 2010

Buscan a rateros que delinquen en la Zona Este.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Comerciantes, vecinos y agentes de las distintas corporaciones policíacas, decidieron unir esfuerzos para localizar y aprehender a dos delincuentes que operan en la Zona Este de la ciudad.
Los pillos han sido captados por cámaras de video vigilancia instaladas en locales comerciales y en algunas casas habitación.
Es por ello que los afectados decidieron hacer del conocimiento público dichas imágenes y esperan que la población colabore para detener a los maleantes.
Uno de ellos ha perpetrado varios golpes en tiendas de abarrotes, farmacias y diversos comercios de la colonia Guadalupe Victoria, pero sus fechorías se extienden hasta el rumbo de Villa Fontana y Cucapah.
Otro parece tener su centro de actividades ilícitas en la colonia Mayapán; pero también ha sido filmado por cámaras de negocios ubicados en el fraccionamiento Mariano Matamoros y en El Refugio.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...
Los quejosos explicaron que estos tipos son sumamente peligrosos y que además de asaltar comercios establecidos, también atracan a transeúntes sin importarle sexo o edad de sus víctimas.
Por esta razón se exhorta a quien los reconozca, no dude en denunciarlos al teléfono 089, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, o al 066.

0 comentarios:

Publicar un comentario