jueves, 25 de marzo de 2010

Chocaron jovencitos contra una máquina

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, resultaron lesionados al impactarse contra una máquina para colocar concreto hidráulico, dentro de las obras del Pire.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando circulaban sobre la carretera con rumbo al Aeropuerto, en la delegación Centenario. Prácticamente quedaron en una parte bajo el artefacto.
Al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que estas personas perdieran el control de la unidad, tal como lo dio a conocer un perito de la Policía Municipal.
Otro de los factores que se advierte, intervinieron en este incidente, fue que tampoco respetaron los señalamientos viales que hay en la zona, a pesar de que es una zona con iluminación adecuada.
Los jóvenes responden a los nombres de Abraham Leyva, de 17 años de edad, quien conducía el vehículo, Alberto Ayala, de 19, y Alejandro Rodríguez, también de 17 años.
Estos iban a bordo de un auto Jeep Laredo color azul metálico modelo 2002 con placas 4TRV008 California, el que prácticamente quedó destrozado al chocar con una barda.
Para su atención, y posteriormente traslado para atención médica, intervino la Cruz Roja de Tijuana, quien acudió al llamado que se hizo llegar al C4, fueron llevados a las instalaciones del Hospital General.
Se informó que los hechos ocurrieron a las 2:00 de la mañana de ayer, cerca de la colonia Libertad parte alta en la calle 17.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario