martes, 16 de marzo de 2010

Atacó a hombre en bar, a "bastonazos".

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Fueron 27 pulgadas las que requirió un hombre tras ser víctima de golpiza que le asestaron en un bar, siendo el objeto que se utilizó para tal acto violento un bat, mismo con el que causaron graves heridas en la cabeza del ofendido.
Fue a las 22:35 horas en el bulevar Costero y Sanguines en el comercio “La Bodega”, donde los uniformados arribaron y se entrevistaron con testigos oculares, quienes refirieron instantes atrás se encontraban en el negocio mencionado y observaron entrar al implicado identificado como Ricardo Padilla Bautista, 28 años de edad.
A versión de los mismos, el individuo se aproximó al agraviado a quien le lanzó repetidos “bastonazos” en la cabeza, dejándolo tirado en pleno local, siendo auxiliado por los presentes.
Enseguida, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda, con afán de encontrar al victimario, quien resultó atrapado cuando caminaba sobre cuadras aledañas, paralelamente paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al afectado al nosocomio donde le efectuaron 27 pulgadas en la cabeza.
Por delito de lesiones fue aprehendido y remitido con el Juez Calificador en turno quien determinó su condición penal.

0 comentarios:

Publicar un comentario