miércoles, 17 de marzo de 2010

Regresa ola de violencia a Tijuana; dos ejecutados en el día.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Por la mañana de hoy fue encontrado el cuerpo acribillado de un hombre en un predio abandonado, presentaba varios impactos de bala que fueron detonados por un arma de grueso calibre, a las horas otro hombre fue asesinado.
De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), alrededor de las 8:00 horas de hoy se recibió el reporte sobre el hallazgo del cadáver en la colonia Herradura, la cual pertenece a la delegación San Antonio de los Buenos.
Personal de la Policía Ministerial, al llegar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, al parecer acababa de ser ejecutado, así lo indicaron las autoridades.
Según los agentes, la víctima presentaba las heridas producidas por arma de fuego en toda la extensión del cuerpo; el hombre no fue identificado y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
En la escena del crimen fueron recolectados doce casquillos percutidos calibre 7.62 X 39, los cuales son utilizados comúnmente por los rifles de asalto AK-47, mejor conocidos como “cuerno de chivo”.
Alrededor de las 15:20 horas otra persona fue asesinada en la calle 21 del fraccionamiento de El Florido Segunda Sección, quien fue identificado como Daniel Torres Inglich, de 23 años, quien presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza.
Residentes de la zona indicaron que el asesino le disparó de cerca y después se retiró del lugar a bordo de un automóvil compacto color blanco.
En el lugar se recolectaron diez casquillos percutidos calibre 5.7 x 28 milímetros.

0 comentarios:

Publicar un comentario