miércoles, 17 de marzo de 2010

Protagonizan un “zafarracho”, golpean a policías.

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Un “zafarrancho” protagonizó una pareja agresiva en plena zona habitacional, donde fueron intervenidos por causar daños a propiedad ajena, además durante operación policiaca atacaron a los agentes, despojándolos de su equipo de comunicación con un valor de 40 mil pesos.
El hecho sucedió a las 20:00 horas en la calle de la Rosa del fraccionamiento Los Olivos, donde los uniformados arribaron tras recibir una llamada consistente en desmanes efectuados por una pareja de sujetos, que actuaban de manera molesta para el resto de los residentes.
Una vez en el espacio, los oficiales observaron a los implicados identificados como José Ernesto Fonseca, de 38 años de edad y Beatriz Hernández Rodríguez, de 49, quienes al darse cuenta de los efectivos comenzaron a arremeter contra estos.
Por ilícito referido fueron tras esto e intentaron someterlos, pero la mujer inició a lazar patadas y “manotazos” a los policías, logrando causarles rasguños y lesiones, pues al ser una “dama” no pretendieron lastimarla.
Paralelamente el hombre también afectó a los uniformados, a puñetazos, durante el tiempo mencionado, quitaron a dicha autoridad un radio de comunicación MATRA y equipo, con un valor de 40 mil pesos.
Al ser “checarlos” y finalmente aprehendidos portaba el sujeto citado una arma prohibida en el bolsillo de su pantalón, delito que se sumó a su expediente y fue remitido al igual que su novia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

0 comentarios:

Publicar un comentario