martes, 16 de marzo de 2010

Apresó la policía a presunto violador.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un sujeto fue detenido luego de ser señalado como el responsable de violar a una menor que le dejaron en cuidado a su esposa. En su historial recaen dos internaciones al Cereso por tener un arma prohibida y lesiones.
El detenido responde al nombre de Sadot Bretón Aguilar, alias “El Flaco” de 52 años, originario de Durango, información la Procuraduría General de Justicia del Estado, mediante el Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial, quien logró el aseguramiento.
Los hechos donde se le relaciona ocurrieron en septiembre de 2009, en un domicilio de la colonia Cerro Colorado, cuando una familia del indiciado dejó en cuidado a varios niños, entre ellos una menor de 2 años.
Los niños fueron entregados a sus padres, pero la menor de 2 años no dejaba de llorar. Cuando la revisaron su madre notó que estaba rosada de su genital, al llevarla al médico éste señaló que alguien había abusado sexualmente de la pequeña.
La madre, por tanto, acudió ante el Ministerio Público a presentar la denuncia contra quien abusó de su hija, por ello fue expuesta a exámenes ginecológicos correspondientes donde se corroboró que la niña había sido violada.
Durante la investigación, se llamó a declarar a todas las personas que habían estado en contacto con la bebita, resultando como presunto responsable Sadot Bretón, por lo que el Juzgado otorgó una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación.
Cabe destacar que el indiciado cuenta con dos ingresos a la Penitenciaría del Estado en Tijuana, por los delitos de portación de arma prohibida y lesiones.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario