domingo, 21 de marzo de 2010

Abusó de menor discapacitada.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Sin remordimientos, sin ningún freno por tratarse de una menor, un depravado abusó sexualmente de su sobrina a pesar de que es una muchachita con discapacidad.
Hasta los policías municipales de la delegación Mesa de Otay dejaban ver su sentimiento de coraje contra José de Jesús Sifuentes de 50 años, tras conocer la triste historia de una jovencita de 15 años, que padece de retrazo psicomotriz y epilepsia.
Resulta que la jovencita ya no pudo más y reveló a su madre que había sido violada por su tío.
La madre de la víctima, la señora Sifuentes de 48 años, no daba crédito a lo que su hijita le estaba contando.
Sin pensarlo un minuto más, la mujer se sobrepuso y solicitó la presencia de la Policía Municipal, que llegó hasta el domicilio ubicado en la colonia Vista Alamar.
Fue ante la presencia de los oficiales que la adolescente indicó que esa misma tarde (ayer), había sido abusada sexualmente por su tío, aseverando que no era la primera vez.
Debido a su estado físico, el doctor Fernando Leal Leyva hizo una valoración de la menor, confirmando la versión de la niña, al precisar que presentaba abuso sexual (violación).
Así es que el hombre que ya había sido esposado y trasladado a una celda municipal, fue turnado por el juez calificador en turno, a la Agencia del Ministerio Público, donde se procedería legalmente contra el depravado sujeto que no tuvo remordimientos para dañar a una menor que además ya sufre de discapacidad.
Según dijeron algunos agentes, José de Jesús pasará una larga temporada encerrado.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario