sábado, 20 de marzo de 2010

Mueren cuatro en choque fatal.

Publicado por S.D.L.

SAN LUIS R.C., SONORA.- Cuatro residentes del Valle de Mexicali que se trasladaban a laborar a los campos agrícolas del vecino Estado de Arizona perdieron la vida la madrugada de ayer, al estrellarse el auto en el que viajaban contra un muro de concreto del puente de peaje del Río Colorado.
El impacto fue tan brutal, que en el mismo lugar de los hechos fueron declarados sin vida los cuatro ocupantes del automóvil compacto en el que viajaban, incluyendo una mujer, todos vecinos del ejido Tehuantepec, en la zona rural del municipio de Mexicali.
Se trata de óscar Alberto Padilla Sánchez, de 19 años de edad, quien aparentemente era el conductor del vehículo, y sus acompañantes Adriana Selene Rodríguez Cervantes, de 19 años; Antonio Contreras Navarro, de 40 años, y José Ramón Coronel Guzmán, de 34 años de edad.
El trágico accidente se registró ayer al filo de 4 de la mañana, y, de acuerdo con el informe ofrecido por el Departamento de Tránsito Municipal, procedente de Baja California con dirección a esta ciudad, transitaba con exceso de velocidad un automóvil Hyundai modelo 1997, placas de Baja California BCM6718, tripulado por Padilla Sánchez, de 19 años, residente en el Ejido Tehuantepec en el Valle de Mexicali, cruzando el puente del Río Colorado a toda velocidad.
Se estableció que antes de llegar a la caseta de cobro, perdió el control, se salió del carril interno cargándose a la derecha y tomó un carril imaginario señalado con pintura y se estrelló con un muro de concreto de 3 metros de ancho y 4 metros de altura.
En el lugar y dentro del vehículo, quedaron muertos el conductor Padilla Sánchez y sus tres acompañantes.
Los cuatro cadáveres quedaron depositados en Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley y ayer eran esperados los familiares para reclamar los cuerpos.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario