domingo, 28 de marzo de 2010

Lo asesinan frente a sus hijos en Rosarito

Publicado por S.D.L.

ROSARITO.- Un hombre de 32 años de edad fue acribillado cuando viajaba acompañado de sus dos hijos de 3 y 5 años de edad, al parecer fue victimado por dos sujetos que a bordo de un carro BMW color negro le cerraron el paso y le dieron al menos 9 disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros.
Datos recabados por algunos de los testigos indican que el hombre que realizo los disparos vestia camisa a cuadros color amarilla y pantalón de mezclilla, de aproximadamente 25 años de edad y cabello corto. También alcanzaron a observar que las siglas de las placas del vehiculo eran posiblemente BFM 9166.
La víctima fue identificada como Ismael Bermudez Covarrubias, de 32 años de edad, circulaba sobre el carril sur a norte del bulevar Benito Juárez, en la entrada norte de Rosarito, abordo de un vehículo Toyota color blanco con placas fronterizas.
Afortunadamente ninguno de los impactos toco a los dos pequeños que viajaban en el asiento trasero, mismos que fueron rescatados por la madre una vez que llego a la escena del crimen.
Paramédicos de Cruz Roja informaron que no hubo necesidad de atenderlos de un posible trauma psicológico, pues fueron encontrados estables emocionalmente.
Los primeros datos indican que el hombre trabajaba de carrocero en Tijuana donde presumiblemente residía, aunque venia constantemente a Rosarito a visitar a familiares.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...
Foto: Carmen Olsen...

0 comentarios:

Publicar un comentario