jueves, 18 de marzo de 2010

Capturan a violentos sujetos, atacaron a joven.

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Tres sujetos agresivos identificados como Epigmeo Resendiz Contreras, de 47 años de edad, Francisco Javier Resdendiz Contreras, de 38 y Agapito Luna Cárdenas, de 50, que protagonizaron una “trifulca” en zona habitacional donde dejaron herido a un hombre, causaron una persecución y finalmente fueron aprehendidos por elementos de la Policía Municipal, quienes durante la operación les encontraron un machete.
El hecho se registró a las 20:00 horas en la calle Chapultepec y Morelos, del Ex Ejido Ruiz Cortinez, de donde se emitió una llamada de emergencia que refería la existencia de cuatro hombres peleando.
Al llegar los agentes no hallaron a los implicados, pero testigos oculares, detallaron habían escapado a bordo de una camioneta marca Ford Expedition, esto tras dejar herido a un hombre en tal espacio.
Contando con datos características de los individuos así como de la unidad donde emprendieron la huída, los agentes de tal corporación “arrancaron” un operativo de búsqueda, localizando a los involucrados sobre trayectos cercanos, pero al rehusarse a detenerse, inició una persecución.
Tal acción culminó en la avenida Reforma, donde los intervinieron y sometieron a revisión, siendo hallado abajo del asiento del piloto un machete, del que no brindaron razón alguna.
Luego de ser reconcomios por la víctima quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde determinaría su condición penal por delito de lesiones.


Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario