martes, 16 de marzo de 2010

Nunca debí pisar la cárcel: Javier Piña.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Nunca debí haber pisado la cárcel, no fue algo que yo quise hacer, expresó Javier Piña, el joven que pasó ocho meses en la cárcel por defender a su padre.
El pasado 10 de marzo finalmente salió libre, lo que atribuye en gran medida al apoyo de la gente, apuntó, pues al principio las autoridades lo tomaron por asesino, a pesar de que actuó en defensa propia.
Este lunes, en un conocido restaurante de la ciudad, el joven Piña ofreció entrevistas a los medios y aseguró no tener nada en contra de las autoridades, que lo único que quiere es retomar su vida, sus estudios de Arquitectura y seguir sus metas.
"No tengo nada en contra de nadie, quiero recuperar mis metas, retomar mis estudios, para eso son mis alas; estar ahí fue algo muy difícil, frustrante, pero eso me hace una persona más fuerte", indicó.

Extraído del portal de noticias de FRONTERA...

0 comentarios:

Publicar un comentario