lunes, 29 de marzo de 2010

Mujer ‘loca’ intentó herir a su hijita y a su esposo

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Bajo el influjo de la droga, Erika Montan Jacobo, de 28 años de edad, intentó herir con arma blanca tanto a su pareja como a su hija de apenas 8 días de nacida.
Con un cuchillo en la mano amenazó a su esposo y, al no lograr el agravio se fue contra la menor, quien al final tampoco tuvo consecuencias.
La información fue dada a conocer por la Policía Municipal de Tijuana, quien recibió el reporte del esposo de esta mujer que fue detenida por los agentes de esta corporación.
El reportante, dijo inicialmente, que la mujer se encontraba dentro de casa y de repente comenzó a amenazarlo, tomó un cuchillo e intentó lesionarlo, asimismo a la menor que se indica.
Incluso se informó que la mujer estaba molesta porque no había logrado herir al reportante, razón por la que su agresión se fue entorno a la menor a quien identificaron como Kimberly.
Cuando las unidades llegaron por esta mujer, se encontraba afuera de su vivienda. Todavía tenía el cuchillo conque llevó a cabo esta agresión y además gritaba.
Esta mujer será investigada mientras tanto fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará los hechos y las causas que los propiciaron.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario