martes, 16 de marzo de 2010

Rescatan tres cuerpos sin vida en Playas de Rosarito.

Publicado por S.D.L.

ROSARITO.- Los cuerpos sin vida de tres personas fueron rescatados del mar por salvavidas de Rosarito, a pocos días de haber iniciado la temporada de calor; la mañana de hoy apareció el tercero en una playa cercana al kilómetro 31 de la carretera libre a Ensenada.
De acuerdo con Héctor Castelán, director de Bomberos y Salvavidas, el primer deceso tuvo lugar en el varadero de Popotla el pasado domingo, cuando una joven que nadaba con apenas 14 años fue arrastrada por las corrientes y aunque el cuerpo se rescató, ya no fue posible salvarle la vida, pese a los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja.
El segundo evento se registró la noche del lunes cuando el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años, fue encontrado tirado en la arena de la playa que se localiza en el centro de la ciudad, cerca del parque Abelardo L. Rodríguez.
De acuerdo con la Policía Municipal, el cadáver se encontraba totalmente vestido y la víctima traía puesto pantalón de mezclilla, chaleco, chamarra y hasta tenis, cuando fue encontrado.
La víctima aun no ha sido identificada, pero se informó que no presentaba huellas de violencia y que se presume que la causa de su muerte fue por ahogamiento.
El otro cuerpo apareció la mañana de hoy cuando unos pescadores llegaron a una playa cercana a las torres Las Olas y se percataron de su presencia, para luego dar aviso del hecho.
El jefe de los traga humo indicó que el suceso se reportó después del mediodía y que de acuerdo a las características del cadáver, se presume que podría haber fallecido por lo menos hace 15 días por el estado de descomposición en que se encontró el cuerpo.
Dijo que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual no ha sido identificado y se desconoce dónde pudo ocurrir el suceso ya que las fuertes corrientes marinas que se han registrado recientemente pudieron arrastrarlo a Rosarito, aunque haya fallecido en Tijuana o Ensenada.
Agregó que en esta localidad no se tiene reporte de persona desaparecida en el mar, por lo que se dará aviso a sus pares de aquellos municipios.

0 comentarios:

Publicar un comentario