domingo, 28 de marzo de 2010

Ejecutó “levantón” de mujer

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Por delito de privación ilegal de la libertad será consignado Abel Tavera Aranda, de 35 años de edad, quien ejecutó el “levantón” de una joven de Tijuana, a quien trajo al puerto, mientras la hostigaba sexualmente.
A versión de autoridades locales cuando llevaba a cabo un recorrido de vigilancia al filo de las 03:00 horas, sobre la avenida Pedro Loyola y Guaymas, del fraccionamiento Acapulco, observaron a una pareja discutiendo, destacando del hecho la desesperación con la que se expresaba la fémina.
Enseguida los agentes se aproximaron y verificaron el asunto, cuestionando a los implicados, instante en que la ofendida detalló que horas antes se encontraba en la ciudad fronteriza, siendo entonces subida la fuerza por el individuo a un vehículo, privándola así de su libertad.
Durante su declaración la mujer refirió, que el sujeto le proponía situaciones indecorosas, a la que ésta desde un principio se rehusaba, razón por la que solicitó ayuda emergente.
Por el delito citado el autor del hecho fue arrestado y turnado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde determinarían su condición penal.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario