lunes, 29 de marzo de 2010

Arrestan a hombre armado, amenazó de muerte a hombre

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Tras amenazar a un hombre a quien apuntó con una pistola gritándole que lo iba a matar, resultó detenido Mario Magdaleno Rocha Ramírez, de 40 años de edad, que ejecutó el hecho en un negocio a plena luz de día.
Fue a las 17:22 horas en la calle Peña Blanca, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde oficiales realizaban un rondín de vigilancia y observaron a un joven que los llamaba, mediante movimiento de brazos.
Enseguida se aproximaron a la escena justa del acto, un establecimiento abocado a la venta de Marisco, denominado “El Estero” encontrado en el espacio a un grupo de hombres que refirieron la existencia de un sujeto armado, que había amenazado a uno de los presentes.
Posteriormente uno de los testigos oculares, destacó, que instantes atrás estaban consumiendo alimentos en el lugar mencionado, cuando observaron llegar al implicado, quine se aproximó a la víctima y apuntándolo con un arma de fuego, le advirtió que lo mataría.
Contando ya con características físicas del involucrado, los agentes fueron tras su pista, dando con el paradero del este cuando caminaba de forma rápida por el trayecto, al someterlo lo hallaron en posesión de una pistola, calibre .9 milímetros, color negro, marca Sturn Riger, modelo P85, con un tiro en la recámara y 8 más útiles.
La evidencia fue decomisada y al igual que el agresor, turnada ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, donde determinarían su condición penal.
Cabe mencionar que al rendir su declaración, no brindó argumento alguno del hecho cometido, además despidió un fuerte aliento alcohólico.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario