miércoles, 17 de marzo de 2010

Arremetió contra su novia,al salir de bar.

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- José Alejandro Lewin Mayone, de 36 años de edad fue detenido tras asestar una golpiza a su pareja sentimental, luego de salir de un bar del que ambos son propietarios. A versión de la víctima ignora los motivos que causaron furia en el individuo.
El acto agresivo sucedió en dicho negocio denominado “Red and Red”, de donde salían tras haber permaneció efectuando actividades de entretenimiento, cuando de un momento a otro, el sujeto acorraló a la fémina y comenzó a golpearla, dejándole heridas de gravedad.
Al percatarse la fatal condición en que terminó la ofendida, el implicado escapó de l espacio referido, corriendo sobre el bulevar Costero y Diamante, donde fue atrapado por los uniformados que atendieron el llamado de auxilio emitido por la mujer.
Tras rendir su declaración, los involucrados explicaron haber mantenido una discusión, que según la agraviada no era de gran altercado, sin embargo su novio resolvió el asunto de tal manera violenta.
En las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resultó el victimario donde permanecería hasta ser consignado por delito de lesiones en agravio de una fémina.
Mientras tanto la reportante requirió servicio médico, pues las heridas eran consideradas notables y necesitaban ser tratadas.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario