lunes, 29 de marzo de 2010

Muere conductor borracho en choque

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Nuevamente el exceso de velocidad y la irresponsabilidad de un ciudadano que tomó la decisión de conducir en estado de ebriedad, acabó con su vida y otras personas más resultaron lesionadas.
La víctima mortal tomó la decisión de salir a carretera de esta forma. Conducía en estado de ebriedad y con ello no reguló la velocidad de su auto hasta que se impactó con otras personas.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer en las inmediaciones del libramiento Rosas Magallón, frente a la colonia Manuel Paredes que se encuentra dentro de la delegación Playas de Tijuana.
Según personal de peritos que acudió a la zona, determinó que fue el exceso de velocidad y la falta de precaución por ir en estado de ebriedad lo que causó el accidente, en la zona que se indica.
Por varias horas hubo un fuerte operativo por parte de Cruz Roja y la Dirección de Bomberos, quienes llegaron a la zona afectada. La institución que se menciona inicialmente llevó a una de las víctimas al Hospital General.
Mientras, el conductor responsable de los hechos murió en la zona donde la autoridad correspondiente tomó en cuenta dicho accidente, ya que su unidad quedó destrozada e incluso volteada al revés.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario