jueves, 18 de marzo de 2010

Capturan a cuatro con droga.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Con dosis de drogas que llevaban al caminar en la vía pública durante la madrugada, fueron detenidos 4 sujetos en operativos de vigilancia efectuados por la Policía Municipal en los distritos La Presa y Cerro Colorado.
El primero de ellos, Víctor Hugo Zapata Pauda, de 26 años, fue sorprendido sobre la calle Victoriano Huerta del Infonavit Presidentes alrededor de las 00:30 horas.
Intentó huir al notar la unidad policíaca que lo interceptó y ante esa actitud sospechosa se le efectúo una revisión precautoria encontrándole una bolsa de plástico con mariguana.
Un asunto similar se registró en el Infonavit Capistrano cuando sobre la calle Río Amazonas fue detectado Leonardo Rodríguez Moreno, de 38 años, con 2 envoltorios que contenían cristal.
Luego Paulo Romero Median, de 35, sufrió la misma suerte al ser detenido en la calle Nicolás Bravo del Mariano Matamoros cerca de las 02:50 horas de hoy.
Consigo llevaba 10 envoltorios de la misma droga sintética; mientras que Marco Rivero Xolo, de 20 años, fue sorprendido con 1 cigarrillo de marihuana que llevaba en una bolsa del pantalón.
Todos quedaron a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) de la Procuraduría General de la República (PGR).


Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario