lunes, 22 de marzo de 2010

Detenidos seis con droga y un arma de fuego

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- En recorridos de vigilancia de la Policía Municipal fueron detenidas 6 personas por los posibles delitos de posesión de droga y arma de fuego.
La tarde de ayer fue detectado un auto Toyota negro, modelo 1985 y placas 987ZRZ de California, que era manejado a exceso de velocidad sobre la calle Volcanes del fraccionamiento Urbi Villas del Prado Segunda Sección.
A bordo del vehículo se detuvo a Guillermo Daniel Méndez Madrigal, de 21 años; José Ángel Escobedo Almendares, de 34 y Luis Alberto Oceguera Cruz.
Por su actitud sospechosa se les realizó una revisión precautoria encontrándole a José Ángel un arma de fuego, tipo escuadra, marca Browning, calibre 9 milímetros con tres cartuchos útiles que llevaba fajada a la cintura., así como a Luis Alberto en la bolsa de su pantalón se le hallaron 100 envoltorios de plástico conteniendo droga sintética cristal y 11 de marihuana.
Al ser cuestionados sobre el arma de fuego el primero mencionó que se la habían vendido en la calle Miguel Ángel Cárdenas de la colonia San Luis, por lo que se realizó un recorrido en esa zona.
Al llegar a dicho lugar intentaron apelar a la fuga otros 3 individuos: Crescencio Gómez Pérez, de 32 años; Víctor Manuel Nieves Arias, de 36, y Enrique Martínez Bautista, de 32; este último llevaba en su mano una bolsa que contenía otros 14 envoltorios de marihuana.
Todos quedaron a disposición del Ministerio Público para el deslinde correspondiente de responsabilidades.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario