viernes, 19 de marzo de 2010

Acusan a tres policías por lesiones de mujer.

Publicado por S.D.L.

MEXICALI.- Tres agentes de la Policía Municipal fueron arrestados por elementos de la Policía Ministerial del Estado después de que una detenida cayó de la patrulla quedando con heridas de gravedad en la cabeza, informó la Subprocuraduría de Zona, María Elena Andrade Ramírez.
Los preventivos detenidos fueron Joaquín Cabrera Hernández, Érick Alberto Noriega González y Jonatan Casillas Cisneros Potenciano, quienes enfrentan cargos por el delito de lesiones.
Se espera el reporte del accidente para que el Ministerio Público del Fuero Común acredite el o los delitos o exonere de cualquier culpa a los preventivos, explicó.
Con lesiones severas en la cabeza, que ponen en peligro su vida, es atendida en el Hospital General, Laura Álvarez Palafox de 30 años de edad, quien fue detenida por conducir un vehículo en estado de ebriedad.
Fue a la altura del Monumento a la Bandera en la Plaza El Centenario donde la mujer se soltó de las esposas y cayó al pavimento, relató la funcionaria.
Prófugo, detenido
Por otra parte, la subprocuradora de Zona Mexicali informó sobre la detención de un hombre que fue entregado por las autoridades de Estados Unidos de América al intentar ingresar a aquel país, por contar con una orden de aprehensión por abuso de confianza.
El detenido es Renan Ayala Morales, quien era comisionista de las tiendas departamentales Oxxo en el año 2006, pero quien después de recibir los pagos se quedaba con el dinero.
Al sujeto se le acusa del desvío de dinero de la empresa para otros fines, en donde la denuncia dispuso de entre 50 mil a 100 mil pesos de la tienda departamental.
El detenido quedó a disposición del Juzgado Segundo de lo Penal, para que éste determine su situación legal.


Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario