viernes, 26 de marzo de 2010

Rescatan policías a bebé de tres meses

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Policías municipales rescataron a un bebé de tres meses de edad con un cuadro grupal que le dificultaba respirar y picaduras de animales que le habían infectado gran parte de su cuerpo.
La madre, de nombre Sandra Luz Palacios Ordaz, de 25 años de edad, argumentó que no tenía dinero para atenderlo y fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fueron Común por el juez calificador, por si llegase a tener responsabilidad en el caso
Ocurrió hoy por la mañana este caso, en la colonia Popular 89, concretamente en el número 319 de la calle Santa Rosario del mencionado asentamiento.
Alrededor de las 11 horas con 20 minutos, se recibió un reporte del C-4 en el sentido que en ese lugar se encontraba una menor de tres meses de edad, enferma y la madre no le daba la atención adecuada.
Según el reporte, la madre de esta bebita no la quería llevar con el pediatra, por lo que los oficiales comisionados en al Unidad de Violencia Interfamiliar llegaron al lugar donde se entrevistaron con una persona de sexo masculino que, a versión del mismo, es su pareja sentimental y al cuestionarlo sobre la madre y la infante, manifestó que se encontraban dormidas.
Los agentes pidieron hablar con la madre y con su autorización accedieron a la casa, donde constataron que no había energía eléctrica y vieron a la recién nacida con dificultades respiratorias y que presentaba piquetes de animales en el rostro.
Al ver el estado delicado de salud que presentaba, la trasladaron de emergencia al Hospital General, donde fue atendida por médicos especialistas para contrarrestar la infección causada por los diferentes piquetes de animales que recibió en diferentes partes del cuerpo.


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario