miércoles, 3 de marzo de 2010

Van a la cárcel por no denunciar un crimen

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Fueron asegurados dos hombres porque presenciaron un homicidio y nunca dieron aviso a las autoridades, aunque el asesino ya fue detenido.
De acuerdo a información obtenida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hombres detenidos son Sergio Rosas Gómez, “El Chino”, de 33 años y Josué Carrillo Vázquez, de 30.
El pasado 29 de octubre, los ahora asegurados, acompañaron a Jorge Alejandro Salabari Gutiérrez, “El Popeye”, a una casa ubicada en la colonia El Pípila, porque le iba cobrar un dinero a una persona.
Al llegar, “El Popeye” se introdujo al lugar y los otros dos se quedaron revisando el vehículo de la víctima, quien fue identificado como “El Baku”, quien entregaría el carro a cambio de la deuda, pero Salabari Gutiérrez se molestó al percatarse que el motor se encontraba en mal estado.
Fue entonces que “El Popeye” tomó un machete con el que golpeó en dos ocasiones a “El Baku”, al escuchar los ruidos Sergio Rosas Gómez y Josue Carrillo Vázquez se asomaron a la habitación y vieron a “El Baku” sobre un charco de sangre. Después de salir del lugar se ocultaron y no dieron parte a la Policía.
Fue por tal motivo que los dos sujetos fueron internados a la Penitenciaría de La Mesa, por el delito de encubrimiento por favorecimiento.
Jorge Alejandro Salabari Gutiérrez, “El Popeye”, fue asegurado a los pocos días que asesinó a su víctima.

Extraído del portal de noticias de FRONTERA...

0 comentarios:

Publicar un comentario