domingo, 14 de marzo de 2010

Captura PGJE a dos asaltantes de casas.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Se logró detener a una pareja que al parecer se dedicaba al robo a casas y quienes fueron reconocidos plenamente por un grupo de vecinos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los implicados en los robos se identificaron como Jorge Alberto Navarro, “El Bambi”, de 35 años y Lidia Esperanza Ju Alcántara, de 32.
La pareja fue detenida el pasado 8 de marzo en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, por agentes de la Policía Ministerial, por ser señalados como los responsables de haber saqueado una vivienda.
Al ser detenidos negaron los hechos, pero fueron reconocidos plenamente por los vecinos, quienes los vieron incluso dos días antes, el 6 de marzo, robando en el domicilio de la calle Salvador.
De la vivienda se llevaron una computadora, una televisión de plasma, un estéreo y dos radios Nextel.
Según la PGJE, “El Bambi” cuenta con antecedentes penales, y además tenía activa una orden de reaprehensión por el delito de portación de arma prohibida.
Las autoridades piden a la comunidad que denuncien a los detenidos ante el Ministerio Público si los reconocen como los responsables de algún ilícito.

Extraído del portal de noticias de FRONTERA...

0 comentarios:

Publicar un comentario