domingo, 14 de marzo de 2010

Se impactan contra patrullas tras persecusión; hay 4 policías heridos.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Después de una intensa persecusión se logró detener a dos jovenes que acababan de robarse un automóvil, en el intento de escapar los ahora detenidos se impactaron con dos patrullas, resultando lesionados cuatro policías.
De acuerdo a información de la Policía Municipal, los detenidos responden al nombre de Francisco Javier Guzmán Ruiz, de 20 años y Victor Alfonso Hernández Zendejas, de 18.
Los agentes municipales reportaron que por la noche del sábado se informó que a la altura del motel Mirador, en el fraccionamiento Soler, se había registrado un robo con violencia, el dueño de un Honda CRV indicó que dos hombres armados le habían robado su vehículo.
Al realizar un recorrido por la zona se encontró el auto, al pedirle que se detuvieran, los jóvenes aceleraron, lo que dio inicio a una persecusión por varias colonias de la ciudad.
Dos patrullas intentaron interceptar a los delincuentes, pero estos las impactaron, logrando lesionar a los oficiales: Eduardo Vega Morales, Ramón Alberto Robles Vilches, Omar Tiberio de la Cruz y Reyes Montilla López.
Los intrépidos jóvenes lograron ser detenidos en la Vía Rápida Poniente, a la altura de la Tercera Etapa del Río, en el interior del carro fue encontrada un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartucho útiles.

Extraído del portal de noticias de FRONTERA...

0 comentarios:

Publicar un comentario