domingo, 14 de marzo de 2010

'Levantan' a pareja de hermanos; violan a jovencita.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Durante esta madrugada dos hermanos, un hombre y una mujer, fueron privados de su libertad, aunque ambos ya están devuelta en su casa, la jovencita fue violada por sus captores.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal alrededor de las 00:20 horas de hoy se recibió el reporte de un ‘levantón’ en la calle Paseo del Bosque, del fraccionamiento Residencial del Bosque.
Los oficiales al llegar fueron informados por una mujer que sus dos hijos, el varón de 14 años, y la joven de 20, habían ido a comprar comida, sin embargo ya habíanpasado varias horas y no regresaban.
En ese momento fue cuando arribo el joven de 14 años, informando a los oficiales que cuando iba caminando con su hermana fueron amagados por dos hombres encapuchados quienes los llevaron a los límites de ese fraccionamiento, al querer defender a su hermana los agresores lo ataron de pies y manos y lo arrojaron a la calle.
A los minutos, llegó la joven de 20 años a su casa, quien confirmó que los individuos la violaron en repetidas ocasiones, y aunque no les alcanzó a ver la cara, indicó que uno era de complexión delgada, de entre 19 a 25 años y la otra persona robusta, de entre 30 a 35 años.
Las autoridades realizaron un operativo búsqueda por la zona para intentar dar con los responsables, sin embargo, no fue posible localizarlos.

Extraído del portal de noticias de FRONTERA...

0 comentarios:

Publicar un comentario