miércoles, 3 de marzo de 2010

Robaron en casa de su “amiga”, luego de dormir con ella.

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Tras abusar de la confianza de una “amiga”, quien les permitió dormir en su vivienda y por aprovechar la situación cometer robo, dos sujetos fueron arrestados y remitidos ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, uno de estos, posteriormente quedó exento de la ley, pues era menor de edad.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas en la calle Octavio Paz y Antonio Meléndrez de la colonia Aeropuerto, donde los agentes arribaron pues, recibieron un reporte consistente en robo.
Una vez que llegaron se entrevistaron con la afectada, quien explicó horas atrás habían arribado a su casa los implicados, identificados como Ricardo Reyes Delgado, de 19 y Sergio B. de 17, quien le pidieron “posada”, detallando la ofendida que al tratarse de sus “amigos”, les permitió quedarse durante la noche.
Luego de algunas horas, se dio cuenta que los compañeros ya no estaban, además se percató hacían falta algunos objetos de valor y artículos electrónicos de su domicilio, mismos que el “par” de rateros se habían llevado.
De forma rápida dio aviso a los uniformados quienes contando con las características físicas de los “malandros” así como el vehículo en el que llegaron, marca Stratus, color arena, modelo 1995, con placas de circulación BDF-4452, resultó localizado en pocos minutos.
Intervenidos fueron sometidos revisión, hallando los oficiales al interior del carro 6 sudaderas, 6 camisas, 2 toallas, 2 planchas, un una radio grabadora, que le pertenecían a la afectada.
Al ser asegurados la mujer pidió quedaran a disposición de la autoridad correspondiente, tras el delito relativo a robo.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario