lunes, 1 de marzo de 2010

Muere otro militante panista y comunicador.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- El gremio periodístico y el Partido de Acción Nacional se encuentran de nueva cuenta de luto, como consecuencia del fallecimiento de Lorenzo Sánchez Vargas, quien muchos años se desempeñó como reportero en medios de difusión y posteriormente se involucró en la política, integrándose de lleno a las actividades del partido de Acción Nacional.
Lorenzo Sánchez cubrió información general y noticias policíacas en diarios locales durante los años 70 y 80s, sin embargo luego se retiró y además de actividades particulares se integró al Partido de Acción Nacional.
Dentro del PAN fue de los elementos críticos y fustigó con serias críticas a los propios gobernantes surgidos de su partido, en las acciones que consideraba irregulares o equivocadas.
Por su forma de ser, Sánchez Vargas ganó muchos amigos no solamente en estos grupos sino entre gran cantidad de personas que lo conocieron y que gustaban de sus análisis políticos. Se distinguió porque siempre, donde se le encontraba, se le veía con sus audífonos conectados a un radio, con el que de manera constante monitoreaba las noticias.
Su deceso ocurrió, según se dijo, el viernes por la noche y probablemente sus servicios funerales se realizarán este martes.

Extraído del portal de noticias de AFN...

0 comentarios:

Publicar un comentario