sábado, 27 de febrero de 2010

Va tras las rejas por robo y fraude.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Se aseguró a una persona relacionada con cuatro averiguaciones previas por robo con violencia a comercios y a otro individuo que contaba con una orden de captura por fraude.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se detuvo a Francisco Gutiérrez Osuna, “El Junior”, de 27 años, quien el pasado 22 de febrero fue arrestado en la colonia Baja California porque tenía en su poder un arma punzocortante.
Al empezar a integrar la averiguación previa a “El Junior”, aceptó su participación en cuatro robos con violencia a la tienda Extra “Los Charros”, ubicada en la misma colonia que fue detenido.
Por ese motivo la PGJE solicitó una orden de aprehensión urgente en su contra por los delitos de robo con violencia, quedando internado en la penitenciaría del Estado en La Mesa.
Por otra parte se capturó a Ramón Quintero Godínez, de 47 años, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude.
El pasado 12 de julio del 2008, una persona acudió a la agencia de importaciones de vehículos “Godinez” ubicada en el fraccionamiento Saucillos, en donde fue atendido por Quintero Godinez, quien es el dueño.
La víctima le entregó 600 dólares para la importación de su camioneta Plymputh Voyager modelo 1998, trámite que según el ahora detenido estaría listo en tres días.
Pasado el plazo el interesado se presentó a la agencia, recibiendo puras evasivas, hasta el 2 de septiembre Quintero Godínez le dijo a su cliente que le iba entregar su dinero, expidiéndole un cheque sin fondos.
Al señalarle lo sucedido le dijo al cliente que no tenía dinero y que “le hiciera como quisiera”, fue entonces que la persona presentó la denuncia ante el Ministerio Público y ahora Ramón Quintero Godínez se encuentra en “La Peni”.

Extraído del portal de noticias de FRONTERA...

0 comentarios:

Publicar un comentario