jueves, 18 de febrero de 2010

Cae célula de secuestradores de “El Ingeniero”

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Una célula delictiva a cargo de Luis Fernando Sánchez Arellano, alias “El Ingeniero” fue detenida a raíz de las declaraciones que hizo Diana López Uriarte, hermana de “El Muletas”.
Adicionalmente se tenía un trabajo de 6 meses hasta que lograron establecer la ubicación y detención de Andrés Pacheco, de 21 años de edad; Armando Molina Juárez, de 37; Cesar Guadalupe Peñuelas Cazares y Julio Cesar Peñuelas Juárez, de 35
A estos sujetos se les atribuye la realización de al menos 20 secuestros entre ellos el de la hermana de “El Muletas”, el asesinato de su novio, el secuestro contra un trasportista, entre otros casos.
Los sujetos fueron presentados en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hace un momento donde el procurador, Rommel Moreno Manjarez, dijo que continuarán las investigaciones ya que se advierte que hay más personas involucradas en esta organización.
Los sujetos confesaron ser los participantes del secuestro de un hombre en el Guaycura, el de una mujer de 25 años de edad, el de un propietario de una nevería, un empleado del transporte público y otros más.
En todos los casos, tres sujetos realizaron las privaciones de la libertad en automóviles tipo sedan.

0 comentarios:

Publicar un comentario