jueves, 18 de febrero de 2010

Se quema oficina de gobierno en Mexicali

Publicado por S.D.L.


MEXICALI.- Un incendio destruyo los archivos contables y administrativos del Centro de Infraestructura y Desarrollo de las comunidades rurales y populares antes Promotora de Mexicali, ubicado en la delegación Jesús González Ortega, mejor conocida como Palaco.
El incendio se registró a la una de la mañana, y los bomberos realizan en este momento trabajos de peritaje para determinar si el fuego se produjo de manera accidental o en forma intencional.
Los primeros reportes indican que cuando los bomberos llegaron a las instalaciones de estas oficinas de gobierno, encontraron que uno de los cristales de las oficinas administrativas había sido quebrado al parecer de manera intencional.
Apenas hace unos días fue presentado Ricardo Ayala como el director de este Centro de Infraestructura y Desarrollo (CID), organismo que reemplazo a la desaparecida Promotora de Mexicali.
Otras áreas de las instalaciones de esta paraestatal de gobierno del estado también resultaron con daños de consideración a causa de la lumbre.

0 comentarios:

Publicar un comentario