lunes, 22 de febrero de 2010

Confirma el ejército la detención del Popeye.

Publicado por S.D.L.

*También del Enano, el Pantera y otros.

TIJUANA.- El Ejército Mexicano confirmó esta mañana la detención de Óscar Rentería Villarreal, conocido como “Popeye”, el cual forma parte de las células de Raydel López Uriarte, alias El Muletas y a últimas fechas bajo el mando de Israel Cruz López, apodado El Tomate.
En las instalaciones del Cuartel Morelos, el Comandante de la Segunda Zona Militar, General Alfonso Duarte Múgica informó sobre estas capturas que se dieron durante el fin de semana, en la Prolongación 20 de Noviembre del sector La Mesa.
Refirió que junto con Rentería Villarreal, de 37 años de edad y originario de Durango, fueron detenidos también: Manuel Villanueva Medina, alias El Enano; Víctor Manuel Vera Mireles, El Pantera de 31 años de edad; José Heriberto Sifuentes, El Eri, de 24 años; Luís Pera Cachú, El Huicho, de 33; Arturo Peña Muñoz, El Arturo, de 43 años y Arturo del Villar, de 25 años.
A ellos les decomisaron: cinco armas largas, dos cortas; 438 cartuchos y cuatro vehículos. En días recientes, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya anunció que las fuerzas policíacas y del ejército iban tras los que consideran “cabecillas” de las células del Muletas, a quienes identificó como El Tomate, El Enano y El Tigre.

Extraído del portal de noticias de AFN...

0 comentarios:

Publicar un comentario