lunes, 22 de febrero de 2010

Captura Ejército y Policía Municipal a dos con arsenal.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Con cinco armas largas, 18 cargadores y más de 900 cartuchos de diferentes calibres, fueron asegurados dos hombres por el Ejército Mexicano en colaboración con la Policía Municipal de Tijuana.
En estos momentos los castrenses están presentando los resultados obtenidos de su trabajo este fin de semana, donde los ahora detenidos y el decomiso forman parte de los logros.
A parte del armamento las personas que respondieron a los nombres de Alcapone Gutiérrez Castañeda, alias 'El Al Capone', de 38 años y José Cázares Bravo, de 70, tenían en su poder cuatro chalecos tácticos así como radios con frecuencia policiaca y diverso equipo táctico.
También fueron presentados un hombre y una mujer, identificados como Omar Fernando Zúñiga Nuño, alias 'El Fer', de 19 años y Mayte Ferrosa Navarrete, de 18, quienes tenían en su poder más de cuatro kilos de "crystal" así como un vehículo sedán color negro.
También se dio a conocer que se detuvo a Luis Ángel López Santos, alias ‘El Diablillo’, de 22 años, ya que tenía cargada más de 300 gramos de la droga conocida como ‘crystal’ fue y detenido en la colonia Nueva Aurora.

Extraído del portal de noticias de FRONTERA...

0 comentarios:

Publicar un comentario