lunes, 22 de febrero de 2010

Menor de edad asaltó a 4, con arma falsa.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Con un arma falsa, en pocas horas, un menor de edad acompañado de otras personas asaltó al menos a 4, en dos establecimientos de la ciudad.
Para la comisión de los delitos, el jovencito de 16 años utilizó un arma salsa, tipo Berette con municiones, como lo dio a conocer la Policía Municipal.
El primer hecho fue perpetrado contra la taquería “Bryan”, tal como lo denunciaron comensales y el propietario del ligar.
Se dijo que de dos vehículos bajaron varios individuos jóvenes, quienes les robaron 900 pesos que correspondía a la venta de un día.
En cuanto al cliente, bajo la misma mecánica, lograron despojarlo de su cartera, la que contenía sus tarjetas bancarias e identificaciones.
Mientras se atendía el reporte, en la avenida Lázaro Cárdenas lateral con Salvador Allende de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, llegaron otras dos personas.
Ellos denunciaron que también que los habían asaltado –minutos antes- Que se trataban de varias personas en dos carros tipo sedan uno negro y otro gris.
Derivado de ello se implementó un operativo y en la calle Benito Juárez y Vallecitos de la colonia La Gloria, donde detectaron a uno de los autos, por lo que se le “marcó el alto”.
Se revisó al Daniel “N”, de 16 años de edad quien llevaba fajada en la cintura un arma de municiones, marca beretta modelo PX4 STORM.
El detenido fue identificado plenamente por los cuatro denunciantes, así como por la persona que los amagó. El menor fue presentado ante la autoridad correspondiente.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario