miércoles, 24 de febrero de 2010

Portaba tremendo cuchillo y tenía orden de aprehensión.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Andrés Martínez López, de 42 años de edad, fue asegurado ayer por andar con una actitud sospechosa y no sólo eso, traía tremendo cuchillo de 20 centímetros de hoja y además, tenía orden de aprehensión en Mexicali.
Pensó que pasaba desapercibido al transitar por el camino antiguo a Tecate, pero a la altura de la colonia Vistas del Valle, la patrulla 3108 de La Presa Rural le pidió que detuviera su automóvil marca Nissan color negro y placas de California.
Su falta hasta entonces era que no traía el cinturón de seguridad, pero cuando los oficiales empezaron a investigarlo, resultó que el hombre contaba con orden de aprehensión en Mexicali, con número de expediente 396/03 del Juzgado Quinto de Distrito, con fecha del 5 de noviembre del 2009, por el delito de lesiones.
Ya con este antecedente, los oficiales lo obligaron a bajar del vehículo y lo esposaron.
En tanto, empezaron a revisar el vehículo encontrando entre los asientos, un cuchillo de cocina de al menos 20 centímetros de hoja.
En ese momento Andrés supo que no tenía muchas oportunidades de librarse de la cárcel así es que hizo un último intento, ofreciendo a los uniformados la cantidad de 120 dólares y 100 pesos, todo el efectivo que traía en sus bolsillos, pero los oficiales en vez de aceptar “la mordida”, lo acusaron del delito de cohecho.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario