sábado, 27 de febrero de 2010

Capturan víctimas a asaltante de autobús.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un asaltante fue detenido ayer en la noche por sus propias víctimas luego de que la pistola con la que intentó dispararles no funcionó.
Rubén Gutiérrez García de 34 años fue asegurado luego de asaltar un camión de la línea Azul y Blanco al que había subido haciéndose pasar por un pasajero.
Según el reporte de la Poli Municipal el hecho se registró el viernes por la noche cuando el ahora detenido hizo la parada a la mencionada unidad en la esquina del Bulevar 2000 y avenida Mexicali en la colonia 10 de Mayo.
Una vez que subió al camión, agrega el reporte policiaco, Gutiérrez García sacó un arma de entre sus ropas y solicitó al chofer el dinero del pasaje para después continuar haciendo lo mismo con los pasajeros, indicándole al chofer que no detuviera la marcha.
Cuadras mas adelante, a la altura del a calle Once y bulevar Industrial, el conductor hizo un alto inesperado y bajó de la unidad para buscar ayuda, lo que obligó al asaltante a bajar corriendo del camión.
Sin embargo, al intentar escapar, según la versión vertida por los testigos, el asaltante resbaló y cayó al asfalto, momento que aprovecharon el chofer y los pasajeros para intentar detenerlo.
Fue entonces que el ladrón les apuntó con el arma y la accionó en varias ocasiones pero sin lograr que detonara, por lo que fue detenido de inmediato.
El arma, una pistola tipo revólver calibre .38 abastecida con cuatro cartuchos útiles, así como el detenido fueron entregados por sus víctimas a los agentes de la Policía Municipal.

Extraído del portal de noticias de FRONTERA...

0 comentarios:

Publicar un comentario