jueves, 25 de febrero de 2010

Matrimonio abusó sexualmente de niña de 5 años de edad.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Por haber abusado sexualmente de una menor de 5 años de edad, un matrimonio fue detenido y puesto a disposición de la autoridad.
La pareja responde a los nombres de Manuel de Jesús Rojas Ruiz, alias “El Tarzán”, de 32 años y Dorian Nereyda Amores Ruiz, de 36.
Se les señala como quienes presuntamente abusaron de la menor, cuando la madre de ésta se los encargó para irse a trabajar.
La información fue dada a conocer por el Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial, en cumplimentó a una orden de aprehensión.
Según la madre de la menor, ella tuvo necesidad de dejar a la niña con su vecina, pues la persona que anteriormente la cuidaba se mudó de domicilio.
Derivado de ello hizo un trato con Dorian Nereyda Amores Ruiz para que le cuidara a la niña por 300 pesos semanales.
El primer mes, según indicó la madre de la niña, todo iba normal, sin embargo después notó que su hija se comportaba extraña.
Ella mencionó que la veía distraída y tenía pesadillas por las noches.
Fue por esta razón por lo que decidió que otra persona cuidara a la menor, pues comenzó a sospechar de algo extraño.
Tiempo después del abuso, la menor confesó el hecho a su madre, quien de inmediato se acercó al Ministerio Público para formalizar la denuncia contra sus vecinos.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA YOO AA ESE WEY LO CONOSCOO ES BIEN DROGADICTOO TAMBIEN SU HIJO AJAJAJ ESE WEY ES BIEN PINCHE MANIATIO YO TRABAJE CON EL EN UNA PLANTA DE AGUAAAA AJAJA YY UNA VEZ LO TORSIMOS KE ESTAVA COJIENDO CON UN MARICON DELA PRIMERA AJAJAJAJJAA PINCHE MANIIII MANIATICOO LLA VEZ POR PENDEJOOOOOOOOO TE AGARRARON PUTO LLA NO VA AVER MAS GLOVITO PUTO

Publicar un comentario