lunes, 22 de febrero de 2010

Arrolla patrulla Municipal de Rosarito a menor.

Publicado por S.D.L.


ROSARITO.- Tras arrollar a un menor de edad de 17 años que viajaba a bordo de una bicicleta, una patrulla de la Policía Municipal huyó del lugar dejando tirado en el asfalto y a su suerte a la víctima, así lo denunció la madre de éste, María Sandoval.
Con la copia de la denuncia interpuesta en el Ministerio Público, la mujer explicó que el pasado martes su hijo se encontraba a bordo de una bicicleta sobre el bulevar Los Cuñados en la colonia Santa Lucía, cuando la patrulla chocó de frente al invadir el carril contrario.
Por el impacto, su hijo salió volando con todo y bicicleta por encima de la patrulla hasta caer a varios metros del encontronazo.
Luego, permaneció un tiempo tirado en el suelo y como pudo llegó a la tienda propiedad de la familia, que se encuentra relativamente cerca del sitio del accidente.
Agregó que pidió auxilio al 066 y después llegó la ambulancia así como patrullas de la Policía Municipal y el menor fue trasladado al Hospital General y después un médico legista dictaminó que presentaba una fractura en el brazo izquierdo así como raspones y dolor en el muslo izquierdo.
La denunciante, detalló que el adolescente fue atendido después en el Hospital Bosanova, enviada por el Ayuntamiento, pero hasta el momento las lesiones de su hijo siguen causándole severas molestias.
Además, expuso que nadie ha podido informarle qué patrullero fue capaz de atropellar a una persona y huir de su responsabilidad y aún conserva su empleo y libertad.

Extraído del portal de noticias de FRONTERA...

0 comentarios:

Publicar un comentario