jueves, 18 de febrero de 2010

Mató a su ex novia y a su papá

Publicado por S.D.L.

MEXICALI.- Un peligroso joven de 17 años al parecer cometió doble asesinato en esta capital, matando a su ex novia y se sospecha que haya dado muerte a su padre, hechos ocurridos en la tarde de ayer en diferentes domicilios de esta capital.
El presunto asesino Eduardo Robinson Meraz, todo indica que acabó con la vida de su ex novia, a eso de las 15:45 horas, una joven de 15 años de edad, estudiante de secundaria, quien fue ahorcada y recibió varios golpes, cuando se encontraba sola en su casa, en un drama en el fraccionamiento El Lienzo Tercer Etapa, sobre la avenida María de Jesús Villalpando número 1616.
El asesinato de la joven, en el Fraccionamiento Lienzo Tercera Sección, fue reportado por dos amigas de la fallecida quienes encontraron el cuerpo ya sin vida, informó el agente preventivo Rubén González.
Al llegar la Policía Municipal encontró el cuerpo de la joven tapado con una cobija y al descubrirlo encontraron huellas de violencia.
Andrea Berrelleza Villalpando era una jovencita que en la tarde de ayer había disfrutado el Bosque y Zoológico de la Ciudad en compañía de sus amigos y el ex novio quien la asesinó.
La menor, sobrina de un agente de la Policía Ministerial del Estado, recibió golpes en diferentes partes del cuerpo y fue asfixiada, quedando muerta en una las recámaras del domicilio.
El exterior de la casa se vivió todo un drama con los padres y hermanas de la muchachita, que no podían creer este horrible crimen.
Los preventivos al llegar a la escena del crimen se entrevistaron con dos jovencitas quienes lograron escuchar gritos que salían de la casa, sin embargo ya no pudieron auxiliar a la menor.
Minutos después, a eso de las 16:00 horas, el papá del joven asesino fue encontrado muerto en el interior de su casa, en el Fraccionamiento Quinta del Rey, sobre la Avenida Campo Frío número 611.
El padre del menor, el doctor Eduardo Robinson Romo, fue herido con una navaja la cual no fue encontrada por los Ministeriales que investigaban el caso.
Al parecer el padre del chamaco le habría reclamado por el horrendo crimen de la joven, respondiendo el menor con otra agresión mortal, aunque se especula de un tercer involucrado en el crimen del doctor Robinson Romo, pero eso es otra línea de investigación, informó la subprocuradora de zona María Elena Andrade Ramírez.
El menor se trasladó en un vehículo pick up a su domicilio, pero se ignora la forma en que huyo de la segunda escena del crimen, ya que la unidad fue asegurada en la tarde por agentes preventivos.
Hasta el cierre de esta edición el o los presuntos asesinos seguían prófugos, mientras que la Policía Ministerial del Estado implementó un operativo en Garitas de Mexicali y las diferentes salidas que tiene la ciudad.
En cuanto al agresor de la menor, se trata de un joven de 1.70 metros de altura, complexión delgada, blanco y con cabello corto. Es peligro y pudiera estar armado.

0 comentarios:

Publicar un comentario