sábado, 27 de febrero de 2010

Sigue prófugo quien baleó a ministerial.

Publicado por S.D.L.

MEXICALI.- A más de 24 horas que un agente de la Policía Ministerial fuera herido de un balazo en el abdomen, el responsable sigue prófugo.
Personal de la Policía Ministerial llevaban a cabo operativos, para dar con el paradero de José Guadalupe Mosqueda Castillo, quien es señalado como el presunto agresor.
El viernes alrededor de las 16:20 horas, se reportó la que en calzada 1810 y carretera a San Felipe un policía había sido herido, era Rafael Saldaña González, adscrito a la agencia de robos.
El incidente ocurrió cuando Saldaña González, en compañía de Fernando Miranda Sánchez, llevaban a cabo una investigación en la colonia Hidalgo.
Cuando ambos viajaban en la patrulla, un motociclista que se presume es Mosqueda Castillo, se les emparejó y le disparó al agente estatal.
Tras la agresión el hombre huyó rumbo al Sur por la carretera a San Felipe y abandonó la motocicleta en un establecimiento, para robar un carro el cual fue encontrado horas después en el ejido Hipólito Rentería.
La Procuraduría de Justicia solicitó el apoyo de la ciudadanía para que aporte información para localizar a esta persona a través del teléfono de emergencia 066 ó 089.
El reporte del estado de salud del agente Rafael Saldaña González, era delicado pero fuera de peligro y permanecía en el Issstecali.

Extraído del portal de noticias de FRONTERA...

0 comentarios:

Publicar un comentario