jueves, 25 de febrero de 2010

Dispara a sujetos dentro de una tienda por no atenderlo rapido.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un sujeto disparó contra las personas que estaban en una tienda de abarrotes, solo porque no lo habían atendido rápido. Ahora dos personas se encuentran graves en diferentes nosocomios.
Eran las 8 de la noche cuando Berenice, cajera del mercado de abarrotes y carnicería “El Changarro”, solicitó la presencia de la policía y paramédicos al lugar, donde habían sido agredidos por un sujeto armado.
Al llegar los oficiales a la tienda ubicada sobre la avenida Venecia y Nápoles del fraccionamiento Villa Fontana, la empleada explicó que el desquiciado hombre se quejaba de la tardanza para ser atendido, empezando a amenazarlos a todos vociferando que los esperaba a la salida, con la intención aparente de abatirse a golpes.
El hombre simplemente se fue, pero luego regreso con un arma de fuego.
Con ella disparó en varias ocasiones, lesionando a dos personas.
Los socorristas de Cruz Roja trasladaron grave al Hospital General a José Alejandro Piña Rivera, de 16 años, quien resultó con heridas de bala en el pecho, abdomen y antebrazo.
En el caso de Daniel Soto Salazar, de 32 años, hermano de la cajera, presentó una herida por proyectil de arma de fuego en el cuello, siendo trasladado a la clínica 1 del Seguro Social.
Daños en el vidrio de un refrigerador y de la vitrina de las carnes frías también se reportaron, menos la captura del violento sujeto que sigue prófugo de la justicia.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario