jueves, 18 de febrero de 2010

Pareja asegurada por venta de piratería

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- Dos personas fueron detenidas por la Policía Municipal, por dedicarse a la venta de películas apócrifas de diversos títulos.
Según informó la Secretaría de Seguridad Pública en Tijuana, estas unidades las llevaban dentro de un auto, así como algunas joyas, entre pulseras, cadenas, anillos, celulares y otros objetos.
La detención fue producto de una denuncia, por lo que los agentes procedieron a su localización en la colonia Ojo de Agua, ubicada en los límites al Este de Tijuana.
Los señalados fueron identificados como Cándida Lorena Angulo Burgos, de 47 años de edad y Víctor Manuel Huyeres Gaxiola, de 53. Ambos estaban en custodia de lo que se indica.
Al llegar al lugar, entre las calles Acueducto y Emiliano Zapata, procedieron a la revisión del auto Dodge modelo 1985 en donde se encontraban, donde localizaron los 600 discos que se indica, equipo de audio y video, entre otras cosas.
Con los artículos, también llevaban dinero en efectivo, un total de 10 mil 350 pesos así como 493 dólares. Este dinero también fue incautado. El caso pasó a la autoridad correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario