domingo, 21 de febrero de 2010

Guardia herido por delincuente

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Con tres impactos de arma de fuego que recibió un agente de seguridad privada cuando trató de impedir un asalto dentro de la oficina que vigilaba, se encontraba todavía ayer debatiéndose entre la vida y la muerte. No hay detenidos.
De acuerdo al parte por escrito que rinden los agentes patrulleros de la SSPM del sector Playa de de Tijuana, se trata de quien responde al nombre de Marcos Díaz García de 45 años de edad, que presenta un impacto en la ingle derecha y dos más en la región de la espalda, lo que deja claro que el elemento al verse agredido trató de cubrirse.
Los hechos se registraron anteanoche al filo de las 19:00 horas en la calle Hacienda del Mar del Fraccionamiento del Mar en Playas de Tijuana.
Indican los uniformados que se abocaron al lugar de los hechos, que fueron recibidos por la que dijo llamarse María Chávez Peralta, de 35 años de edad, quien les comentó que momentos antes un sujeto armado se había introducido a sus oficinas y que intentó asaltarlos, por lo que el guardia de seguridad trató de impedirlo, intentó de detener al sujeto, que sin más accionó su arma de fuego sobre la humanidad del agente que de esta forma recibió los tres impactos que lo hicieron caer al suelo.
Al ver esto el agresor, dijo la reportante, se olvido de sus intenciones que traía y salió corriendo para darse a la fuga.
Al momento pidieron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja para que dieran los primeros auxilios al herido que de emergencia lo trasladaron al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente.
Hasta el momento de redactar esta información, el último reporte médico que se tenía sobre el estado de salud de este cumplido agente de seguridad privada, era estable, pero aún permanecía en terapia intensiva.
El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público para la investigación y consignación respectiva.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario