sábado, 27 de febrero de 2010

Caen par de "malandros".

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Descubiertos por delito de robo a casa habitación resultaron Jesús Verdugo Zuñiga, de 19 años de edad y Saúl N. de 16, quienes quedaron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
La escena del hecho resultó la calle Valle de la Trinidad y Labradores, del Valle de Chapultepec, donde los uniformados realizaban un rondín de vigilancia cuando observaron a los implicado quienes sacaban unas bolsas de plástico de una vivienda.
Debido a la condición sospechosa que estos denotaban fueron intervenidos y sometidos a revisión, al “checar” el contenido de los paquetes descubrieron traían 20 metros de cableado, así como una pinzas.
Al cuestionarlos y durante el esculque intentaron emprender la huída, siendo “correteados” por los oficiales quienes lograron alcanzarlos, manifestando estos que detallaran el delito.
A versión de los mismos solamente habían hurtado extensiones de cable, ilícito por el que la pareja de “cacos” quedaron ante la autoridad correspondiente, quienes determinarían el caso, inclusive el del menor de edad involucrado.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario