viernes, 19 de febrero de 2010

Robaba dinero de teléfonos públicos; fue detenido.

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- Se logró detener a un hombre que tenía cerca de dos meses dedicándose a robarse el dinero de teléfonos públicos, antes de eso asaltaba tiendas de autoservicio.
De acuerdo información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el detenido es Pedro Cuevas Baza, “El Flako” de 30 años, quien ya fue internado a la Penitenciaría de La Mesa.
El sujeto fue detenido el miércoles pasado por agentes de la Policía Ministerial en la colonia Mariano Matamoros, justo cuando acababa de abrir un teléfono para robarse las monedas.
Al momento de su detención, “El Flako” tenía en su poder 190 pesos y cuatro herramientas largas, las cuales utilizaba para abrir las bóvedas; según los agentes estatales, esa actividad la venía realizando desde principios de este año.
Según la PGJE, Cuevas Baza declaró que había robado 20 teléfonos públicos ubicados en la zona Este de la ciudad y de cada uno sustraía entre 200 a 300 pesos aproximadamente.
Incluso señaló que antes se dedicaba a asaltar tiendas de autoservicio de la cadena Oxxo, delito por lo que ya contaba con una orden de aprehensión.
Por esos motivos Pedro Cuevas Baza fue consignado por el delito de robo simple y daños a propiedad ajena; ya se encuentra en 'La Peni'.

0 comentarios:

Publicar un comentario