sábado, 27 de febrero de 2010

Asesinan a 5 en menos de 12 horas.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Al menos cinco personas fueron asesinadas en Tijuana entre las 20:00 horas de ayer y las 8:00 horas de hoy en cuatro diferentes hechos violentos registrados en distintas colonias de Tijuana.
El primero de los incidentes se reportó alrededor de las 20:00 horas del viernes en la calle de Las Artes, frente al número 21878 del fraccionamiento Villa Fontana, donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona tirada en medio de dos vehículos.
Los automóviles, un Dodge Dinasty gris con placas BAC7121 fronterizas y un vehículo Ford Escort, verde con placas 3USF740 de California, flanqueban el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años, de 1.78 metros de estatura, el cual presentaba diversas lesiones producidas al parecer por disparos de arma de fuego.
En el lugar se encontraron dispersos once casquillos percutidos calibre 45, y dos proyectiles deformados.
Dos horas después se reportó una persona sin vida con huellas de violencia en la calle Comisión Federal entre 16 de Septiembre y Primero de Agosto de la colonia Mariano Matamoros.
Sobre la calle de terracería se encontraron a dos personas del sexo masculino parcialmente cubiertos con una cobija y la cara cubierta con cinta adhesiva gris.
El primer cuerpo correspondía a una persona de entre 40 a 45 años de edad y de 1.74 metros de estatura, mientras que el segundo cuerpo era de un hombre de entre 30 a 45 años de 1.78 metros de estatura.
Ambos presentaban surco completo en el cuello como huellas de violencia.
A las 0:30 minutos de este sábado se reportó una persona sin vida en el callejón de servicio ubicado en la avenida Reforma número 5804 de la colonia Anexa Reforma.
El cuerpo correspondía a una persona de 24 años de edad, identificado como Jonathan Jeovany Talavera González, y presentaba diversas heridas producidas por disparos de arma de fuego.
En el lugar se localizaron 6 casquillos calibre .45 milímetros.
A las 7:30 horas se recibió aviso de que en la calle Los Toros de la colonia Granjas Amparo Sánchez se encontraba sin vida una persona del sexo masculino.
Al llegar al lugar se dio fe de tener a la vista el cuerpo de una persona no identificada de entre 35 y 40 años de edad, el cual presentaba lesiones por arma de fuego en cara y brazos.
En el lugar se encontraron dos casquillos calibre .45 milímetros, así como un tiro útil.

Extraído del portal de noticias de FRONTERA...

0 comentarios:

Publicar un comentario