sábado, 27 de febrero de 2010

Hostigó sexualmente a mujer.

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Por hostigamiento sexual fue detenido Marco Alfonso Hernández, de 36 años de edad, quien irrumpió la vivienda de una mujer y le cuestionó si deseaba estar con un hombre, luego de rechazarlo la afectada escapó y solicitó apoyo policiaco.
Fue a las 19:09 horas, en una casa con dirección en la calle Jesús Fisher, de la colonia Sexto Ayuntamiento donde los agentes a bordo de la unidad 4136 se abocaron y entrevistaron con la agredida, quien explicó instantes atrás estaba en su hogar y el ahora aprehendido llegó y tras irrumpir su predio, se aproximó a esta “tomándola por sorpresa”.
Una vez que este se acorraló a la fémina le preguntó si deseaba estar físicamente con un hombre y ella se rehusó, pues desconocía al sujeto, causándole un gran susto intentó huir, acción que logró y en tal acto solicitó ayuda a los uniformados locales.
Por delito de allanamiento de morada y acoso sexual fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
La intervención policiaca se ejecutó con éxito pues, el agresor aún estaba cerca del domicilio que perpetró a tan sólo minutos de que la reportante emitió el llamado.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario