sábado, 27 de febrero de 2010

Arresta PEP a "puchador" traía ice y heroína.

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Un narcomenudista identificado como Juan Carlos Ceballos Jiménez, de 26 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes lograron la captura luego de brindar atención a una llamada anónima.
La acción se ejecutó en la avenida “E” de la colonia Popular II, donde los uniformados, contando con características físicas de un presunto distribuidor de droga -denunciado previamente a través de la línea de emergencia-, efectuaban su búsqueda.
Una vez observado en el tramo, fue sometido a “chequeo”, encontrando los uniformados entre la ropa de este un pequeño envoltorio con 5 gramos de heroína y una segunda “bolsita” con 2 gramos de ice.
Al cuestionarlo sobre el enervante no brindó argumento alguno, sin embargo en la escena un grupo de residentes advirtió el implicado siempre rondaba el espacio donde se encontraba con sus clientes a quienes surtía de droga.
Por delitos contra la salud fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal donde determinarían su situación legal.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario