viernes, 19 de febrero de 2010

Bulevar 2000, cobra otra vida.

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- El exceso de velocidad y la fallida intención de escabullirse de la policía, ocasionó que un automovilista se impactara en la parte trasera de un camión de carga, muriendo de manera instantánea.
El fatal accidente ocurrió al filo de las 11 de la noche de ayer jueves, sobre el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento El Vergel.
En el lugar quedó impactada una camioneta y prácticamente debajo de la caja, surgiendo un incendio en la parte frontal de la unidad color plateada marca Town&Country de la Chrysler, de reciente modelo y placas de California 5NZK401.
Los primeros oficiales de la policía municipal en llegar, indicaron que ya habían notado la presencia de la camioneta kilómetros atrás, porque iba en exceso de velocidad y de hecho venían en su persecución, pues al notar su presencia, aceleró más la marcha.
Cuando volvieron a ver la camioneta, ésta ya estaba incendiándose debajo del camión de carga.
Al lugar llegaron los bomberos que lograron sofocar el fuego. Después, con ayuda de herramientas hidráulicas y tras largo tiempo de trabajo, lograron rescatar el cuerpo de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, y del que solo se aprecia tendría entre 25 a 30 años de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario