jueves, 25 de febrero de 2010

Avioneta de “reconocimiento” la extraviada.

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Una avioneta de “reconocimiento”, que se utiliza para ubicar sembradíos, pistas clandestinas y otras propiedades del narcotráfico, es la que no aparece desde el mediodía del martes, según los nuevos datos proporcionados a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.
Las autoridades castrenses en la región, siguen sin brindar información al respecto y el hermetismo se mantiene, no obstante que varios elementos de emergencias y militares de toda la entidad “peinaron” este miércoles, grandes zonas del municipio de Ensenada, por donde se presume que se habría “perdido”.
Para la noche de ayer mismo, la mayor parte de los grupos participantes en la búsqueda se habían retirado al no lograr resultados y solamente quedaron el helicóptero Centinela 1 de Mexicali y grupos de la Armada de México.
Se estaba pretendiendo hacer búsquedas “a pie tierra” sin embargo las condiciones eran adversas porque se aproximaban lluvias en la región además de que el color verde del aparato hace más difícil su ubicación porque se mezcla con el entorno, donde los matorrales y yerbas han crecido por las recientes precipitaciones pluviales.
Por otra parte, por lo que se dijo, ha sido difícil poder ubicar la señal del aparato ya que el trasponder con que cuenta es antiguo. Se desconoce cuántas personas iban a bordo así como sus identidades.

Extraído del portal de noticias de AFN...

0 comentarios:

Publicar un comentario