domingo, 21 de febrero de 2010

Detienen a ex policía y otro sujeto, tras presunta riña.

Publicado por S.D.L.

* El sujeto, al parecer, amenazó a otros sujetos al salir del bar “The Rock, Disco”

TIJUANA.- Un ex policía municipal y su acompañante fueron detenidos en poder de un arma de fuego, insignias policiales, y un pasamontañas.
La detención de este sujeto ocurrió fuera del negocio “The Rock, Disco” ubicado sobre al Paseo de Los Héroes, donde al parecer en una riña él amenazó a terceros con un arma de fuego.
La información inicial del hecho se hizo saber a través de la línea de denuncia anónima 066, que fue canalizada a elementos de la Policía Estatal Preventiva.
En el lugar, fueron asegurado Daniel Ortiz Amador, de 37 años de edad y a Miguel Ángel Ortiz Amador, de 22.
El primero se identificó como Policía Municipal en activo, pero al verificar su estatus tuvieron en cuenta que era falso, es decir, había salido de la corporación.
Los estatales preventivos procedieron a revisar un pick up Dodge Ram color blanco modelo 2002 y sin placas, presuntamente propiedad de Daniel.
Sobre el piso del pick up los oficiales encontraron un arma de fuego marca Colt calibre .38 mm abastecida con 9 cartuchos útiles.
También una funda para pistola, una camisa con leyenda de Policía Municipal y Tránsito de Tijuana, un pasamontañas, un tolete, e insignias de la corporación municipal.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizará las indagaciones correspondientes y determinará su situación legal.

Extraído del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario